5 nov 2008

samurai 7

Sinopsis:Samurai 7 relata la historia de una villa arrocera, Kanna. Cada año durante la cosecha, un grupo de bandidos, los Nobuseri, viene y les arrebata casi todo el arroz que habían cosechado ese año. Y no solo eso, los bandidos comenzaban a volverse más demandantes, ahora tomando a las mujeres y niños en adición al arroz.
El jefe de la villa Kanna decide que para proteger la villa ellos deben reclutar samurais para pelear contra los bandidos. Sin embargo, los aldeanos no tienen dinero y por ello deben encontrar samurais dispuestos a proteger la villa a cambio de arroz. Tres miembros de la aldea van en busca de samurais. Viajan a la ciudad en busca de samurais. En la ciudad encuentran unos pocos y tras unos cuantos encuentros con el gobierno local, regresan a la villa Kanna para preparar la defensa contra los bandidos.
Los samurais entrenan a los aldeanos en el uso del arco, edificar paredes y construir una gran ballesta para defender la villa de los bandidos. Tras derrotar a los bandidos, los samurais viajan hacia la capital con la intención de rescatar a las mujeres de la aldea que habían sido secuestradas. Tras varias revueltas políticas los samurais acaban atacando a la ciudad y tras la muerte de varios de ellos y la casi destrucción de la villa Kanna, la capital finalmente es derrotada.



Audio/Subtitulo: Japones/Español
Episodios: 26
Formato: avi/
Peso: 70 MB aprox.
Genero:samurai, aventura, accion






CAPITULOS PARA DESCARGAR ESPAÑOL

capitulo 1
capitulo 11
capitulo 21
capitulo 2
capitulo 12
capitulo 22
capitulo 3
capitulo 13
capitulo 23
capitulo 4
capitulo 14
capitulo 24
capitulo 5
capitulo 15
capitulo 25
capitulo 6
capitulo 16
capitulo 26
capitulo 7
capitulo 17

capitulo 8
capitulo 18

capitulo 9
capitulo 19

capitulo 10
capitulo 20



VER CAPITULO ONLINE






No hay comentarios: